Un soplo de Veracruz en el bicampeonato/ Desde el Graderío/ Diego Hernández Tejeda

- en Deportes
Columna Graderío

Por Diego Hernández Tejeda

Veracruz, Ver. 30 de Mayo del 2022.- Con más de dos años de sequía de futbol de la Liga Mx con la desafiliación de los Tiburones Rojos no queda más que aferrarse a un “soplo” de Veracruz con el bicampeonato del Atlas en el Clausura 2022.
En primera, por la participación del cordobés José Javier Abella, quien no jugó las cinco primeras jornadas, pero terminó el torneo regular y la liguilla como titular indiscutible y sobre todo con una gran actuación.
Tampoco se queda atrás el goleador Julio César Furch, autor del gol, desde el punto penal, en el partido de vuelta de la gran final ante Pachuca, y que a la postre significó la diferencia de 3-2 en el marcador global.
Y es que el “Emperador” Furch llegó al futbol mexicano en el Clausura 2015 contratado por los extintos Tiburones Rojos.
Desde luego que el director técnico Diego Cocca también tiene pasado en el Veracruz tras defender sus colores en la temporada 2003-2004.

EL “PUMA” CHÁVEZ REGRESARÍA A LA FRONTERA

Después de haber militado de 2016 a 2017 con Bravos de FC Juárez, todo indica que el atacante veracruzano Diego “Puma” Chávez regresará al equipo de la frontera tras su paso en el futbol peruano con el CA Mannucci.
Chávez Collins, quien debutó con los Tiburones Rojos y ha defendido las playeras de Necaxa y Toluca de la primera división mexicana, además de jugar en el futbol español e inca, tendrá una oportunidad más en México.
Podría ser una de las últimas oportunidades para convertirse en un jugador regular, porque cualidades las tiene, como el que más.
Solo es cuestión de una mayor disciplina.
Esperemos que el nuevo técnico de los Bravos, Hernán Cristante pueda controlar los arrebatos del delantero veracruzano.

BUSCAN REGRESAR AL TIBURÓN Y REAPARECE KURI

Cuando se está hablando sobre un supuesto regreso de los Tiburones Rojos, reaparece Fidel Kuri Grajales desde su celda y pide justicia.
En su cuenta de Twitter, el expropietario de la franquicia del Club Veracruz, se queja que sigue encarcelado por un delito que no amerita prisión preventiva oficiosa, sin embargo, aclara que en los próximos días revelará “un cúmulo de ilegalidades de los Jueces del Estado de México junto con otros personajes”.
Habrá que esperar que presente estas, y que no solo sea otra bola de humo para evitar que otros empresarios y traten de regresar a los escualos.
¿Usted a quién le cree? Yo, en lo personal, a nadie.

Sígueme en Twitter: @DiegoHdezTejeda, @oncetitular, y @graderionet

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: