Fiscalía de Querétaro arresta a hombre y mujer que llevaban celular de Viridiana N presuntamente localizada asesinada en Chachalacas

Fiscalía de Querétaro anuncia detención de 2 presuntos involucrados en caso de Viridiana Moreno
- en Sucesos

Querétaro.- Este miércoles fueron detenidos en el estado de Querétaro un hombre y una mujer, que estarían relacionados con el presunto asesinato de la joven Viridiana Moreno, así lo informó la Fiscalía General de Querétaro en su cuenta de Twitter.

«La #FiscalíaQro detuvo, en coordinación con la @FGE_Veracruz, a un hombre y una mujer posiblemente relacionados con el feminicidio de Viridiara «N», en Chacalacas, Veracruz», señaló.

Agregó que «ambas personas habían llegado hace unos días al estado y resultado de las investigaciones realizadas, se les ubicó y aseguró en el municipio de San Juan del Río.» Trascendió por redes sociales  que la mujer, llevaba el equipo móvil de la chica que se mantuvo apagado varios días, pero después fue encendido, así fue como lograron rastrearlos.

La Fiscalía de Querétaro indicó que «los detenidos serán trasladados al estado de Veracruz, donde serán presentados ante la Jueza de Control que les requiere, para que se defina su situación jurídica.»

De acuerdo con versiones policiales, el sujeto identificado como Greek “N” de 38 años de edad fue aprehendido en San Juan del Río, Querétaro, y se le considera presunto asesino de Viridiana, la cual fue enganchada con un supuesto empleo y asesinada en Ciudad Cardel del municipio de La Antigua.

Al detenido, originario de Córdoba, Veracruz, se le relaciona presuntamente con el crimen de cuatro mujeres más en Puebla, Hidalgo y Veracruz, donde supuestamente las enganchaba con ofertas laborales.
Cabe recordar que la joven fue reportada como desaparecida el pasado 18 de mayo, en la ciudad de Cardel, perteneciente al municipio de La Antigua. Días después fue hallada sin vida en Chachalacas.

Los presuntos delincuentes tendrá que confesar por qué traían el equipo móvil de la joven que según la fiscalía fue localizada asesinada, versión que la familia, no cree pues no coincide el ADN al 100 por ciento.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: