Greek N presunto asesino serial de mujeres, habría asesinado a Viridiana según la fiscalía de Veracruz

Greek N, Ricardo N o Carlos N, por el momento se queda detenido por feminicidio revela fiscalía
- en Sucesos

Xalapa, Ver.- Juan Carlos “N”, alias “El Greek”, está siendo señalado como el presunto responsable del feminicidio de Viridiana M. V., de 31 años, que desapareció el 18 de mayo en Ciudad Cardel, municipio de La Antigua.

Se dijo que este sujeto, originario de Córdoba, podría ser un asesino serial, vinculado con la muerte de otras 3 mujeres con quienes habría utilizado la misma forma de operar, citarlas para entrevistas en hoteles o restaurantes para ofrecerles trabajo, como ocurrió con Viridiana. Trascendió que podría ser el responsable de por lo menos tres feminicidios en los que utilizó identidades falsas.

La intervención se dio gracias a los trabajos de inteligencia de las autoridades veracruzanas, de Morelos -donde hay una víctima- y de Querétaro donde fue aprehendido, para después presentarlo ante el juez de control en el penal de Pacho Viejo, poblado perteneciente a este municipio.

Dicho sujeto enfrenta presuntamente una carpeta abierta la 160/2018 por delito de violación y pederastía en este estado de Veracruz.

Cabe mencionar que la familia de Viridiana continúa a la espera de los resultados de exámenes, ya que siguen sin reconocer de manera oficial el cuerpo que les mostró la fiscalía la semana pasada.

Cabe destacar que esta información se hace pública a un día de que el gobierno de AMLO revelara mas información sobre los hechos prohibiendo al gobierno de Cuitláhuac García hablar del caso, como sucedió con el asesinato de dos comunicadoras.

Resulta evidente que se ven obligados a soltar esta información que mañaría sería pública por el gobierno federal.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: