Gobierno de AMLO no dijo los motivos de Greek N para asesinar a Viridiana Moreno, pero según mató a otras 7 en Puebla, Morelos y Querétaro

Greek Román N, no se sabe todavía con qué móvil asesinó a Viridiana Moreno, autoridades guardan esa información
- en Sociedad

CDMX.- El presunto asesino de Viridiana Moreno Vásquez está identificado como un feminicida serial y estaría relacionado con al menos otros siete casos en diferentes estados, informó el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja en el marco de la rueda de prensa mañanera que ofrece Andrés Manuel López Obrador inquilino de Palacio Nacional,

«Podemos señalar que Greek «N» es un feminicida serial en donde hay al menos 7 casos de feminicidios vinculados a esta persona«, declaró.

En conferencia mañanera, el funcionario recordó que el pasado 18 de mayo Viridiana  Moreno salió de su domicilio en Cardel del municipio de la Antigüa , rumbo al Hotel Bienvenido para acudir a una entrevista de trabajo tras ver una vacante en Facebook.

Mejía Berdeja mostró las imágenes , ( lo que la fiscalía de Veracruz no quiso mostrar a la familia), del momento en que Viridiana se encuentra con Greek «N» a la afueras del hotel, abordan la motoneta de la víctima y llegan hasta el municipio de Úrsulo Galván.

De acuerdo con las investigaciones, se halló un domicilio rentado por Greek «N», en donde fue hallado la motocicleta de Viridiana y parte de su vestimenta.

Mencionó que gracias a las pruebas forenses se concluye que los restos hallados en diferentes lugares, corresponden a Viridiana Moreno Vásquez.

Señaló que tanto Greek «N» y su pareja Adamari «N», habrían llegado hace días a Veracruz, «dejando atrás una estela de hechos delictivos en Veracruz, Puebla, Morelos y Querétaro, por lo cual ya hay una orden de aprehensión en Morelos por feminicidio».

Se espera que los presuntos responsables de este crimen sean vinculados a proceso, en tanto que Greek «N» enfrentaría procesos por parte de las Fiscalías de otros estados. También tiene abierta una investigación por violación y pederastía pues había sido acusados de abusar de una menor de edad. El hombre es originario del municipio de Córdoba, Veracruz.

Añadió que el modus operandi de Greek «N» era enganchar a sus víctimas a través de falsas ofertas de trabajo en Facebook bajo identidades apócrifas.

El gobierno federal aprovecha para recordar a las jóvenes que no vayan solas a ninguna oferta de trabajo que se ofrezca por facebook, twitter, o cualquier otra red social.

Queda  claro que bandas de tratantes de seres humanos están operando de esta forma la desaparición de seres humanos.

El móvil del asesinato de la chica NO fue anunciado por las autoridades. ¿Cuáles eran los motivos reales de esas personas para asesinar a Viridiana Moreno?. ¿Mataban solo por gusto, o les extirpaban sus órganos?. ¿Cuál fue el propósito de presuntamente hacerla pedazos?. ¿Por qué no les entregaron completo el cuerpo a la familia?.  ¿Actuaron solos?. ¿O Pertenecen a una banda de tratantes de seres humanos que trafica órganos’?. ¿Por qué las autoridades ocultan esta información?..

Hasta un asesino serial tiene motivos reales para asesinar. ¿por qué las autoridades no revelan cuáles fueron los de Greek N y Adamari N,?.

 

Comentarios

    1. El dictador López Obrador cuidando las vida del asesino, abrazos no balazos. Y ocultando información a la sociedad. Basta de perpetuar la dictadura morena Partido verde Partido del trabajo

  1. No mamen, sean menos descarados con con sus fobias, hasta donde se ve es un caso estatal no federal ¿asi que que tiene que ver AMLO con esto? y luego, el caso está en el inicio de investigación así que decir un motivo sería pura especulación o son amarillistas o mentirosos, corrijan esto.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: