Realizarán operativos viales en Boca del Río 

Por Luis Ortiz 

Boca del Rio, Ver., 06 de Junio del 2022.- El alcalde de Boca del Río ,Juan Manuel Unánue en entrevista dijo que se llevarán a cabo operativos de velocidad en el el «Miguel Alemán» con el objetivo de reducir y prevenir accidentes viales.

Dijo que se estará mejorando la señalética vial ,así como la rehabilitación de puentes peatonales y la instalación de vibradores en zonas donde haya mucho tráfico vial.

«De la mano con ello, iniciamos con un operativo algunos días de la semana pasada, por parte de la dirección municipal de Tránsito, oficiales en motocicleta con radares de velocidad, y se le dio una multa de cortesía a los automovilistas que venían a mayor velocidad de lo permitido, que son 60 kilómetros por hora. Pero vamos a estar haciendo ya los operativos formales, para que la ciudadanía, los automovilistas, respeten los límites de velocidad en esa avenida, qué es Miguel Alemán, que normalmente no hacemos caso, no respetamos el límite de velocidad, y por ello se suscitan algunos accidentes», señaló.

El munícipe boqueño, Juan Manuel Unánue hoy dio inicio con los «Lunes Ciudadanos» itinerantes en el fraccionamiento Las Vegas; dónde señaló  que cada 15 días estará visitando diversas colonias de la ciudad, en las cuales habrá 5 cuadrillas de respuesta rápida a las solicitudes más comunes.

Comentarios

  1. Unanue escuchando a los indios ladinos como dice,la regidora Susana Tiburcio esposa , presidente municipal alterno pepe toño. Que es el que realmente manda en boca.?

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: