Lista de corrimiento de UV saldrá el primera semana de agosto dice el vicerrector zona Veracruz-Boca del Río

UV sacará pronto lista de corrimiento, estate pendiente

Por Luis Ortiz/ Boca del Río, Ver.- Sin dar un día en específico, será durante la primera semana del mes de agosto cuando salga la lista de corrimiento de los aspirantes a ingresar a la Universidad Veracruzana, mencionó el Vicerrector de la región Veracruz – Boca del Río, Rubén Edel Navarro.

El académico dijo que, de los 8 mil aspirantes en la región, únicamente están disponibles 3 810 plazas para 16 facultades y más de 30 programas con los que cuenta la Universidad Veracruzana.

«Ahorita no tengo la fecha aquí pero, entiendo que va a ser en agosto, los primeros días de agosto daremos a conocer la lista de corrimiento, como comúnmente se ha hecho en la universidad«, señaló.

El vicerrector recordó que, se encuentran concluyendo las obras de rehabilitación de infraestructura en la Facultad de Ingeniería; sin embargo, esto no será problema, logística y administrativamente, para recibir a los estudiantes en el siguiente ciclo escolar.

Sobre el aumento en la matrícula estudiantil dijo que, la Universidad Veracruzana ha diversificado las opciones académicas, ofertando licenciaturas cursos o programas en línea, qué permiten incrementar el número de estudiantes.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: