Marlon N ya está siendo procesado por feminicidio: informa gobierno de AMLO

- en Sociedad

CDMX.- El Gobierno Federal indicó que la detención de Marlon «N», presunto feminicida de Monse Bendimes, se dio luego del cateo en casa de su abuela en Mérida, esto pese a que las autoridades estatales ya admitieron que el sujeto se entregó de manera voluntaria.

En conferencia de prensa, el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía, destacó que Marlon «N» ya se encuentra tras las rejas y un juez le dictó la medida cautelar de prisión preventiva.

Asimismo, mencionó que ya se solicitó la vinculación a proceso por el delito de feminicidio, la cual se estaría dando este jueves luego de que se pospusiera su primera audiencia en Veracruz.

Cabe recordar que el pasado viernes 3 de junio la Fiscalía General del Estado de Veracruz que dirige Verónica Hernández,  informó que fue detenido Marlon «N», quien se entregó en las oficinas de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, en Xalapa.

Posteriormente, fue trasladado a los juzgados de la ciudad de Veracruz, en donde llegó sonriendo para ser presentado ante un juez.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: