Cesan a sub directora de ecología en Poza Rica

CDMX (apro), 10 de junio del 2022.- Cesada otra servidora pública del gobierno que preside Fernando Remes Garza luego de sabotear un evento del domingo 5 de junio, en conmemoración al día mundial del medio ambiente.

Se trata de Columba Aguilar Zambrano, quien se venía desempeñando como subdirectora de Ecología y Medio Ambiente con un salario mensual de 25 mil pesos, de acuerdo con información publica.

Fuentes internas del ayuntamiento narraron que la dueña de la empresa REDIA, envío el pasado viernes un documento donde comunicaba en calidad de sub directora a todas las áreas que el evento programado para el domingo 5 de junio se suspendía.

Curiosamente la regiduría del ramo ni la dirección tenían conocimiento de ello, hasta el propio domingo cuando estaba por realizarse el evento y ante la falta de presencia de servidores públicos se supo de la circular enviada por sub directora.

El asunto llegó a conocimiento del alcalde el dia lunes, cuando se realizaba el segundo evento del día mundial del medio ambiente programado por las áreas interesadas.

Las fuentes también confirmaron que Remes Garza llamó a todas las partes para que al término del acto se reunieran en el despacho de la Presidencia Municipal.

Fue allí donde compruebas demostraron el sabotaje de Columba Aguilar, tomando como desición el munícipe de cesarla de sus funciones con efecto inmediato.

Hasta el momento se desconoce el relevo en la sub dirección, aunque trasciende que  bien podría ser una oportunidad del alcalde para reducir espacios que no estaban funcionando y redireccionar ese dinero para acciones y beneficio de la ciudadanía.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: