Si a la operación mochila, pero con la autorización de padres y madres de familia

Nicolas Cruz Hernández

Xalapa, Ver, 10 de junio del 2022- El secretario de Educación de Veracruz, Roberto Zenyazen Escobar García, dijo no ver mal el operativo mochila en escuelas del estado de Veracruz, para detectar posibles riesgos en contra del alumnado, pero siempre que se cuente con la autorización de los padres y madres de familia.

En tanto, dijo se mantiene la alerta ante cualquier situación de peligro.
«No lo vemos mal, sin embargo se tiene que tener la autorización de 0padres de familia. Hemos estado pendientes de cualquier alerta, de cualquier foco rojo que se detecte».

El titular de la SEV Roberto Zenyazen Escobar García, dijo que es importante para esa actividad la anuencia de los padres y madres de familia para evitar violación a los derechos humanos de los menores.
En días pasados, en Coatzacoalcos, un mensaje enviado a través de redes sociales por un alumno a sus compañeros de la Escuela Secundaria y de Bachilleres Miguel Alemán González (MAG) de Coatzacoalcos, generó temor entre maestros y padres de familia quienes no dudaron en acudir al plantel para sacar a sus hijos, toda vez que se amenazaba de un atentado.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: