Denuncian empleados que en HAEV operan a ex administradora de la rodilla con lista de espera de 5 pacientes

Veracruz, Ver., 11 de Junio del 2022.- Trabajadores del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV), denunciaron tráfico de influencias, situación que de primera mano está en contra de la política del gobierno de la 4T, y en segundo término y el más grave que está afectando a pacientes que se mantienen en la espera de una cirugía que pone en riesgo su vida.

La actual administradora Marcela del Grissel Yañez Tapia, solapó en conjunto con otros empleados del nosocomio, el ingreso y operación de rodilla de la ex administradora Claudia Aguilar Arauz , señalada por actos de corrupción y desfalco de las arcas hospitalarias, situación que derivó de separarla de su cargo.

El pasado Miercoles 8 de Junio Aguilar Arauz fue intervenida por ARTROSCOPÍA RODILLA DERECHA, autorizando su ingreso la administradora del hospital, la Dra María Cristina Alemán Jefa de Quirófano, quien en contubernio autorizó esta cirugía sin documentación y sin tener un expediente.

“Solicitamos se investigue , hacemos el llamado al Gobernador y al nuevo Secretario de Salud, no es posible que Claudia Aguilar, ya no siendo nada del nosocomio, continúe mandando mediante la actual titular Marcela del Grissel Yañez Tapia, tomando en cuenta el historial de corrupción”.

Cabe destacar que al momento de la cirugía de la ex administradora, en fila se encontraban al menos cuatro pacientes, entre 40 y 80 días de espera para ser intervenidos, sin embargo tendrán que seguir esperando mientras la ex administradora despedida , sigue gozando de estos privilegios de manera ilegal.

Trabajadores que por obvias razones piden el anonimato , insisten a las autoridades correspondientes a tomar cartas en el asunto, dado a que con este tipo de situaciones ponen en riesgo la salud de los que menos tienen y se suman hechos de corrupción en esta nueva administración.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: