Asaltan con arma de fuego otro Yepas del puerto de Veracruz

- en Sucesos

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- Se registró otro asalto a la cadena comercial YEPAS en este municipio, rateros con pistola robaron dinero y productos en el fraccionamiento Palma Real, a un costado de la carretera federal Veracruz-Xalapa y cerca de la localidad de Tejería, luego escaparon en una moto ante la ausencia policiaca

El acto delictivo lo ejecutaron en la noche unos desconocidos en la tienda de paseo Kukulkán y paseo Tlacotalpan, ingresaron como clientes para no crear desconfianza de las empleadas, una vez cerca del mostrador las intimidaron con un arma de fuego.

Uno de los ladrones era moreno de 25 a 30 años y con tatuajes en brazos y piernas, vestía una camisa negra con una bermuda de mezclilla, gorra negra y zapatos deportivos de color blanco, su cómplice delgado y de 20 a 25 años usaba playera sport blanca, bermuda azul y sandalias.

En menos de cinco minutos agarraron una buena suma de las cajas registradoras, se apoderaron de paquetes de cigarros y botellas de bebidas alcohólicas, las trabajadoras del establecimiento sólo miraron ante el temor de ser heridas a balazos.

Salieron sin que nadie lo pudiera evitar y sin que ninguna autoridad brindara auxilio oportuno, se subieron en una motocicleta Honda Cargo de color blanco que dejaron afuera, entonces huyeron con trayectoria no identificada y desaparecieron sin dejar rastro.

Las víctimas del robo con violencia dieron aviso al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencia 911, más de veinte minutos demoraron en llegar los elementos de las Fuerzas del Orden, tomaron datos de lo que había pasado y buscaron a los delincuentes.

Los patrulleros de la Policía Estatal no tuvieron resultados positivos como siempre, los residentes del fraccionamiento comentan que no hay vigilancia de la Policía Municipal, afirman que “son constantes los robos a las viviendas y comercios de la zona”.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: