Boca del Río y Veracruz Puerto listos para tener el mejor carnaval: Unánue

Por Luis Ortiz 

Boca del Río Veracruz, 14 de junio del 2022.- El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue dijo que el Carnaval de Veracruz es de gran importancia, ya que deja una gran demanda económica para la conurbación.

“Listos y coordinados aquí con la presidenta municipal de Veracruz (…) seguramente tendremos un lleno total -hoteles-, afortunadamente hemos tenido muy buenas temporadas y esta no va ser la excepción, vamos a tener el mejor carnaval de la historia”.

Señaló que se espera una ocupación hotelera del 100 por ciento en los fines de semana del carnaval y entre 60 y 70 por ciento la ocupación promedio del resto de las semanas.

Dijo que la ciudad de Boca del Río y el municipio de Veracruz están listos para tener el mejor carnaval.

“Vamos a estar cuidando de la gente, en la parte que le corresponde a Boca del Río, pero reitero, estamos en perfecta coordinación con la Alcaldesa del Puerto de Veracruz”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *