De la redacción
Fortín, Ver. 15 de junio del 2022.- En exigencia de apoyo por parte de la Fiscalía General para localizar a dos jóvenes originarios de Calcahualco que desaparecieron en la zona limítrofe con el estado de Oaxaca, habitantes de ese municipio, se apostaron a un costado de la caseta de cobro número 45 de Fortín la tarde de este miércoles.
Sin embargo ante la nula repuesta por parte de las autoridades, decidieron bloquear la autopista Córdoba-Orizaba, exigen que gobierno del estado los apoye para localizar a dos ciudadanos que viajaron al estado de Oaxaca para emitir su voto en las elecciones de gobernador de ese estado y que no aparecen.
Fue en punto de las 16:30 horas que un aproximado de 100 personas arribaron a la caseta para manifestarse portando cartulinas, dónde piden que gobierno del estado y a la fiscal general los apoyen, para localizar a Cesáreo Morales López de 27 años y Ángel García Bravo de 32 años.
Los manifestantes señalaron que los jóvenes fueron vistos por última vez el 5 de junio, en el municipio de Santa Anna María Chilchotla del vecino estado de Oaxaca, lugar al que fueron a votar pero desde ese día por la tarde perdieron contacto con ellos.
Mientras tanto, la circulación en ambos sentidos ha sido bloqueada, en espera de que sean atendidos por el Gobierno del Estado, generando un gran caos vial.
Comentarios