Denuncian falta de atención en el Issste de Coyol en Veracruz

- en Salud

Paso Coyol, Ver. 15 de junio del 2022.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE). además del  desabasto de medicamentos para los derechohabientes, también en el servicio que dan sus trabajadores y la despreocupación mostrada por sus altos mandos, tal como sucede en la Clínica de Medicina familiar ubicada en la calle Laguna del Rosario en el Infonavit El Coyol.

A decir de una  derechohabiente no hay atención debido a que el gobierno federal les impuso una amonestación  por no usar el correo institucional.

Y que decir de  las filas para surtirse de medicinas de los derechohabientes que a diario son inmensas y el número de las personas que se quejan de que nunca hay medicinas para ellos crece a diario.

Derechohabientes dijeron   que tienen que hacer circo, maroma y teatro para llegar a buena hora, los trabajadores los tratan sin respeto, los mandan a sentar hasta en el suelo.  Aseguraron que otra de las cosas que se queja de la institución es que si llega con la receta doblada o manchada, la obligan a que vuelva a sacar la receta.

Los  ciudadanos  dijeron que  el trato y servicio  en dicha unidad del ISSSTE  Coyol es como ir a pedir limosna.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: