Asesinan a licenciado en su casa de Palma Real del puerto de Veracruz

- en Sucesos

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- Otro asesinato se registró al poniente de esta ciudad, criminales acuchillaron al licenciado en comunicación Luis Alberto N de 42 años en su casa del fraccionamiento Palma Real, luego escaparon con sus pertenencias y su automóvil cerca de la zona de Tejería, los habitantes temen por su seguridad ante la ausencia y nulo desempeño de la Policía Municipal.

La sangrienta escena fue descubierta por sus familiares la tarde de este jueves, llegaron a su domicilio en el paseo Tehuantepec 496 esquina con paseo Acozac, estaban preocupados porque no contestaba sus llamadas y los vecinos no lo habían visto tampoco.

Descubrieron su cuerpo bañado en sangre y tirado de una habitación, los asesinos le cortaron el cuello y con saña le dejaron clavada el arma homicida, el brutal acto lo cometieron durante las horas de la madrugada antes del amanecer.

La víctima era originaria de Soledad de Doblado y acababa de regresar de un viaje por Europa, los responsables no forzaron puertas ni ventana para ingresar a la vivienda, no se descarta que sean personas conocidas de la víctima y que les tenía confianza.

Antes de salir del lugar robaron lo que encontraron de valor como dinero, su celular y artículos de valor, se fugaron con total impunidad en un coche de color rojo propiedad de Luis Alberto N, los vecinos dormían y no se dieron cuenta de lo acontecido.

Cuando los familiares hallaron el cadáver avisaron impactados a la Línea de Emergencias 911, entonces la cuadra se llenó de patrullas de la Policía Estatal que acordonaron con líneas amarillas más tarde se presentaron peritos criminalistas y agentes de la Policía Ministerial.

Realizaron la inspección de campo tomando gráficas y mediciones, recogieron los probables indicios dejados por los homicidas y procedieron al levantamiento del muerto, el personal encargado de la Fiscalía Zona Centro Veracruz ordenó su traslado a Medicina Forense.

Los residentes del fraccionamiento comentaron que hay muchos asaltos a comercios, “tenemos miedo por la seguridad de nuestras familias, no hay vigilancia de la policía”, afirmaron que un día antes robaron un camión de pasaje de la ruta Tejería y luego apareció desvalijado.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: