Un automovilista provocó la muerte de Julio César N de 22 años, lo arrolló en su moto en un semáforo del bulevar Miguel Alemán, Veracruz

Si andas en moto extrema cuidado, no corras, usa casco, el 24 la Cruz Roja NO se daba abasto...

Por José Rojas/Boca del Río, Ver.- Este sábado un automovilista provocó la muerte de Julio César N de 22 años, lo arrolló por detrás en su moto en el bulevard Miguel Alemán, la tragedia fue a la altura de la colonia Playa Hermosa, y el culpable intentó escapar con su pareja dejando abandonado el vehículo, pero metros adelante fueron arrestados por unos patrulleros.

El acontecimiento se registró a las ocho de la mañana de hoy, la víctima viajaba en su unidad Italika FT150 color negro con dirección a Boca del Río, iba con rumbo a su trabajo pero en el semáforo de la calle Nicaragua lo detuvo la luz roja.

Detrás llegó un Nissan March color rojo que conducía Fernando N acompañado de Mayte N, circulaban con exceso de velocidad y le pegaron a la motocicleta, a causa del fuerte impacto lanzó a diez metros el cuerpo joven y a 25 metros su vehículo.

Sin detener su trayectoria el conductor del coche continuó con el fin de huir, con la parte delantera destrozada y el cofre dañado dobló en la calle Colonias del fraccionamiento Los Delfines, ahí bajó con su pareja con la intención de emprender la fuga a pie.

Una cuadra adelante los elementos de una patrulla les dieron alcance, mientras policías acordonaron con líneas amarillas el lugar de la fatalidad, y agentes de vialidad desviaron el paso de particulares y transportes de pasaje.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana y Protección Civil confirmaron el fallecimiento del trabajador, minutos más tarde se presentaron los agentes de la Policía Ministerial para iniciar indagatorias, y un grupo de peritos criminalistas recogieron indicios además de tomar gráficas y medidas.

El personal encargado de la Fiscalía Zona Centro Veracruz ordenó el levantamiento del cadáver, ante la presencia de sus familiares que lo alcanzaron a ver con fracturas en cuerpo y cráneo, y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense para la necropsia de ley

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: