Con gran éxito se presenta Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey en Boca del Río

Por Luis Ortiz/

Veracruzm Ver. La noche de este viernes 17 de junio el  público  de Veracruz  esperaba con ansias el concierto de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey que se llevó a cabo en las instalaciones de la Expo Ylang Ylang del municipio de Boca del Río.

Desde unas horas antes la gente hizo fila para adquirir sus boletos al concierto que fue todo un éxito gracias a la cantidad de gente que asistió.

El clima favoreció al  público que pudo disfrutar del concierto sin lluvia.

Cientos de personas ya se encontraban en el recinto coreando canciones de JM y su  Norteño Banda, así como Nelson Kanzela previo al concierto y fue hasta que en las pantallas apareció el nombre de La Trakalosa que los presentes recibieron con gritos y aplausos a la banda mexicana.

Con luces de muchos colores la banda de Monterrey abrió su concierto con la canción de Desde el cerro de la Silla, que puso a bailar a todos los presentes por su ritmo. Los de la Trakalosa portaron un traje rojo con negro.

Ya en el escenario Edwin Luna agradeció a las personas por asistir a su presentación, además de enfatizar que  era grato regresar con el público de Veracruz.

El segundo éxito que cantó la agrupación fue el de Mi padrino al que los  asistentes respondieron con mucho entusiasmo coreando junto con Edwin la letra de la canción, seguido de Después de ti no hay nada.

Entre el repertorio de canciones del concierto estuvieron Broche de Oro que cautivó a todos los veracruzanos, Regresa sólo un día, Supiste hacerme mal, Fíjate que sí y el éxito de Borracho de amor que cantaron a todo pulmón los presentes.

En este concierto no faltaron los fans de hueso colorado, al finalizar Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey agradecieron la respuesta a la presentación a la gente de Veracruz por todo el cariño que mostraron en el concierto.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: