En representación de Cuitláhuac entrega Eric Cisneros 36 casas de Programa Social en colonia Agrícola de la ciudad de Veracruz.

¡Arranca Eric Cisneros!, entrega casas de interés social en una colonia del puerto de Veracruz.

Veracruz, Ver.- Eric Cisneros Burgos secretario de Gobierno de Veracruz anunció que en representación del gobierno de Veracruz, entregó en la colonia Agrícola de este puerto, 36 casas correspondiente al programa de Vivienda Social 2021, programa del Gobierno estatal.

«Para elevar la calidad de vida de la población veracruzana, el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez impulsa el derecho humano a una vivienda digna», posteó en su red social en donde sube imágenes donde se le ve dialogando con las familias que recibieron el beneficio del nuevo hogar.

Al evento asistió la diputada federal por Veracruz Rosa María Hernández aspirante a ser la próxima candidata de MORENA a la alcaldia porteña.

«Se trató de la Entrega de 36 Viviendas del Programa de Vivienda Social 2021 en la colonia Agrícola de la ciudad de Veracruz, con la que generamos condiciones de bienestar comunitario, desarrollo y progreso de las familias».

Para garantizar el acceso a mejores servicios y bienes de primera necesidad, en el gobierno de la Cuarta Transformación seguimos trabajando por una agenda social que #NosLlenaDeOrgullo», así lo informó a través de su cuenta en la red social, Facebook.

Cisneros se observa feliz dialogando también con otros funcionarios del gobierno estatal que asisten al mismo evento como el Secretario de Desarrollo Social Guillermo Fernández Sánchez y la diputada federal por Veracruz Rosa María Hernández Espejo, aspirante a ser la próxima candidata de MORENA a la alcaldia del citado municipio.

Off te record ha trascendido en palacio de gobierno que Eric Cisneros también aspira a ser considerado dentro de la lista de los que pueden ser candidatos a gobierno de Veracruz en el 2024, de ahí que tendrá mas presencia en eventos del gobierno estatal.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: