«Me voy a jubilar terminando mi mandato»: adelanta AMLO no buscará reelección

Todo México espera y confía que el presidente AMLO denuncie a los ex presidentes Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto para que también se les investigue por cobrar al narco

CDMX:- Este domingo 19 de junio de 2022 el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseveró que al concluir su mandato se jubilará, esto lo mencionó durante un evento llevado a cabo en Coatlán del Río, Morelos.

Sin embargo, señaló que quien le sustituya en el cargo sea una mujer o un hombre, puede ser “hasta mejor que el que les está habland

Además, el mandatario federal indicó que sus opositores lo acusan de “estar cocheando”, no obstante, precisó que “todavía siento lucidez, todavía tengo claridad con las ideas que he sostenido toda mi vida”.

Así mismo, AMLO detalló que “ya me faltan dos años y tres meses y ya está tomada la decisión porque es una cuestión de principios, yo ya me voy a jubilar terminando mi mandato, ya cierro el ciclo y va a haber relevo generacional. Y no se preocupen, porque los que vienen a sustituirnos pueden ser mujeres, hombres, hasta mejores que el que les está hablando, y de lo que no hay duda es que lo mejor que tenemos ahora es nuestro pueblo”.

Finalmente, López Obrador explicó que no es partidario de la reelección por una cuestión de ideales, siguiendo el principio de Francisco I. Madero, en tanto, añadió que no se debe tener afición al poder y al dinero.

El presidente se evidenció feliz en el marco del Dia del Padre, MORENA difundió una imagen de él donde dicen, «es el padre de la oposición en México».

Comentarios

  1. BUENOS DIAS QUERIDOS LEERTOREE JAJAJAJAJAJAJAJA ES LA MEJOR NOTICIA HE OIDO LARGUESEEEEEEEE BIEN BILLETUDO MIENTRAS OTRAS PERSONAS MUEREN DE HAMBRE TODO A SUBIDO QUE YA NO ALCANZA PARA LARGO GRACIAS DIOS POR EL MILAGRO FUERAAAAAA

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: