Meliza N, enganchada por internet en Mayo en Tlaxcala, aparece asesinada con violencia en Veracruz.

Meliza Ortega Camacho otra chica que es enganchada por internet en Tlaxcala, como el caso Viridiana, y aparece asesinada en Veracruz
- en Sociedad

Veracruz, Ver.- Meliza Ortega Camacho, una adolescente del estado de Tlaxcala, fue hallada sin vida en  el estado de Veracruz, luego de que desapareció por más de un mes.

La joven originaria de la comunidad Espíritu Santo, municipio de Ixtacuixtla, Tlaxcala, fue vista por última vez con vida el 15 de mayo, no obstante pasaron once días para que se levantará el reporte de desaparición, tal y como consta en la ficha de búsqueda.

Se maneja que la desaparición de Meliza se relaciona con un hombre del Estado de México que la enganchó a través de internet.

Entre las pesquisas del caso, se sabe que la joven fue llevada con engaños al estado de Puebla y  después al estado de Veracruz dónde fue asesinada.

Fue el viernes cuando su cuerpo llegó a la comunidad de Espíritu Santo para ser velada, mientras que la Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que inició las investigaciones.

Las autoridades veracruzanas confirmaron que el caso sería investigado como feminicidio ya que la menor de edad  presentaba huellas de violencia física y sexual.

La recomendación para las jóvenes mujeres e incluso hombres es que NO asistan a citas que sean contactadas a través de las redes sociales pues está evidenciándose que tratantes de seres humanos y asesinos tienen dentro de estas a sus mejores formas para captar la atención de jovencitas que con engaños de amor son citadas en lugares a donde son capturadas para luego ser asesinadas o enlistadas en redes de trata de seres humanos.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: