UMAE IMSS Adolfo Ruiz Cortines confirma que espera pronta reanudación de cirugías de trasplantes de órganos, tras observaciones de COFEPRIS

Unidad Médica de Alta Especialidad IMSS Ruiz Cortines avenida Cuauhtémoc, no hay pacientes con viruela símica

Xalapa, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS a través del área de Comunicación Social, informa en un comunicado lo siguiente respecto a la suspensión de trasplantes en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) de Veracruz, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en avenida Cuauhtémoc.

Su Dirección Ejecutiva informa:

La Cofepris realizó una visita de evaluación, en la cual hicieron observaciones por el expediente clínico, relacionadas con el orden del mismo, así como la confirmación de la consanguinidad en un sólo caso.

• Ambas situaciones se aclararon debidamente y se dio cumplimiento a las observaciones realizadas, ratificándose que el Programa de Trasplantes de la UMAE lleva un protocolo de estudio y de trasplante que da cumplimiento con la seguridad requerida y apegada a normatividad y leyes aplicables a la materia.

Asimismo, después de solventar las observaciones, se solicitó a Cofepris el levantamiento de la suspensión.

• La UMAE de Veracruz está a la espera de la revisión del caso para la reanudación de las cirugías y dar continuidad al programa de trasplantes para los pacientes que se encuentran en espera.

El IMSS refrenda su compromiso de otorgar servicios de calidad y calidez a sus derechohabientes.

Comentarios

  1. Que , bueno que cofepris cancelo los transplantes , es una mafia desde hace muchos años , obligaban a persona a donar aunque no fueran, candidatos lastima que estrda oros ya murio pero eran nefasto, al,igual que martinez mier

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: