Denuncian red de nepotismo, tráfico de influencias y suspensión de bono a empleados del DIF estatal por día del padre

A empleados del DIF estatal les ofrecieron un pedazo de pastel en día del Padre, pero ellos quieren su bono de mil pesos que se los suspendieron, denuncian

Xalapa, Ver.- Un grupo de empleados de DIF estatal, denuncian irregularidades en contra de sus derechos en cartas a la redacción de Plumas Libres, la carta dice lo siguiente:

A LA OPINIÓN PÚBLICA

Somos nuevamente el grupo Dignidad laboral, trabajadores de Dif Estatal Veracruz  quienes queremos denunciar lo que seguramente muchos ya saben, NEPOTISMO y MALAS DECISIONES que afectan a los colaboradores nuevamente.

Si bien sabemos de los personajes que ya llevan tiempo aquí dentro trabajando, les recordaremos por este medio para quien lo haya olvidado.

Mucho pastel por parte de Rebeca Quintanar, pero cero bono, se inconforman

ELEAZAR GUERRERO PEREZ.- Subsecretario de Finanzas y Administración. (PRIMO DEL GOBERNADOR) Y papá de NITZIA ARACELY GUERRERO BARRERA Directora de Atención a Población Vulnerable de DIF Estatal Veracruz.

ANGELICA BURGOS BALBUENA.- Subdirectora de Gestión y Control de Recursos de CRISVER DIF Estatal. Prima del Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos, Mujer de gran arrogancia y prepotencia con la que se desenvuelve en todo Crisver, pensando que los puestos son eternos, solo basta recordarle como llegaron y como se fueron VERONICA AGUILAR Y ANGELICA GUZMAN (con la cola entre las patas)  y así no tardando caerán los más altos mandos. Recordándole que ya obra una denuncia laboral  por despido injustificado y una penal por su comportamiento como funcionaria pública. Tiempo al tiempo.

MARCO ANTONIO BRAVO BARRERA.- Ejecutivo de Proyectos de Giras y Logística de DIF Estatal Veracruz. (Achichincle de toda la confianza del mismo secretario. (La mano que mece la cuna en todo DIF ESTATAL). Tío del prepotente joven que despacha en Parque Cri Cri Veracruz EFRIAN ROBLES BARRERA auxiliar administrativo.

NAYELI MARTÍNEZ CALDERÓN.- Directora Administrativa de DIF Estatal Veracruz. Prima de la inexperta colaboradora del departamento de licitaciones Guadalupe Hernández Martínez  recién incorporada por ella misma a DIF Estatal, además es mentora del Joven  MAXIMILIANO JIMENEZ NAVA y a quien se presume beneficio con una plaza sindicalizada de intendencia y la cambio a administrativa  a principios del mes de marzo del presente año (situación que seguimos investigando).

MARÍA LEONOR EMMA KURI GALVÁN.- Subdirectora de Conecalli de DIF Estatal Veracruz.- y Madre de un recién egresado  en la carrera de  Ingeniería, el cual llego como flamante encargado de mantenimiento del parque Rafael Murillo Vidal.

DENISE IVETTE GONZÁLEZ FUENTES.- Jefa de nóminas de DIF Estatal.- Hermana de la reciente involucrada en un hecho de negligencia médica quien puso en riesgo la vida de un menor en CONECALLI la Odontologa Yazmin Zazil Gonzaléz Fuentes, quien por cierto gracias a  las recomendaciones de su hermana , se quedó con una base de sindicato por ahí del 2019, situación que sigue en investigación.

Y para cerrar con broche de oro , nuestra flamante DIRECTORA GENERAL, REBECA QUINTANAR BARCELÓ apapacha a los Padres de Dif Estatal en oficinas centrales por motivo del día del Padre con un rico pastel , cosa que nunca se había visto en esas oficinas , que los tomaran en cuenta , todo muy bonito , mucho pastel , refresco y fotos , PEROOOOOOO que nadie le dijo a la Directora General que los PADRES DE DIF estaban esperando el pago de SU BONO DEL DIA DEL PADRE como todos los trabajadores al servicio del poder ejecutivo lo cobraron en esta quincena de junio,  por primera vez desde el 2020 que debían pagarlo. Y que nadie se atrevió a decirle, que la indicación de DIF o de quien maneja las finanzas de DIF es pagarlo hasta el 30 de julio, por favor, no necesitábamos pastel y fotos, necesitábamos nuestro bono del DIA DEL PADRE POR LA CANTIDAD DE $1,000.00 para disfrutar con nuestra familia este domingo 19 de junio. Lic. Rebeca que nadie le dijo esto?

En fin seguiremos informando de las buenas nuevas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: