Desconocidos vandalizan restaurantes en fracc. Reforma del puerto de Veracruz

- en Sucesos

Por José Rojas/

Boca del Río, Ver.- Desconocidos vandalizaron dos restaurantes durante la madrugada en el fraccionamiento Reforma, vecinos están molestos y preocupados por la inseguridad que viven en la zona conurbada, los culpables escaparon ante la completa ausencia de elementos policiacos, ninguna autoridad resuelve el problema.

Los residentes escucharon ruidos de cristales rodos aproximadamente a las tres de la mañana, se realizaron los reportes al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, pero pasaron las horas y no llegaron ni por equivocación las patrullas de la Policía Municipal.

En la mañana se descubrió que personas hasta ahora no identificadas causaron destrozos a dos establecimientos, rompieron con un tubo los ventanales del restaurante El Rincón Moyitano de la avenida Cristóbal Colón y la calle Diego de Ordaz, no ingresaron a robar nada más provocaron los daños.

La misma situación se repitió en la negociación Delicious Coffee de la avenida Cristóbal Colón y calle Américo Vespucio, los responsables sólo reventaron los cristales del lugar y desaparecieron, se desconoce la intención de estos actos delictivos.

En ambos casos los empleados descubrieron los destrozos cuando llegaron para abrir al público, dieron a conocer los hechos inconformes por la falta de vigilancia de las fuerzas del orden, sobre estos sucesos se notificó al personal encargado de la Fiscalía Zona Centro Veracruz.

Los vecinos del fraccionamiento recordaron que no es la primera vez, otros comercios de ese rumbo han sido vandalizados por gente desconocida, y otros negocios fueron asaltados en los últimos meses del presente año.

Existe una justificada inconformidad de los comerciantes por el nulo desempeño de la policía, “estamos a merced de los delincuentes y nos preocupan nuestras familias” comentan, lo cierto es que los robos y atracos incrementan cada día en la conurbación.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: