Inauguran la exposición “Jarochas” de Hugo Garrido en bajos del Palacio Municipal de Veracruz

Hugo Garrido abre su cofre y nos comparte exposición Las Jarochas ¡felicidades!
- en Cultura

Veracruz, Ver.- 24 de junio.- En el marco del Festival Velas Latinoamérica, el fotoperiodista de NOTIVER, Hugo Garrido, inauguró su exposición “Jarochas” conformada por 14 obras en gran formato.

Porque el ojo de un gran periodista, también es el ojo de un gran artista, Hugo Garrido presenta esta colección fotográfica con la que rinde homenaje a la mujer veracruzana.

“La jarocha no nada más es la bailarina, trasciende más allá, hacen arte, hacen música aparte del bailable y lo esplendoroso de su vestuario”, enfatizó Hugo Garrido quien posee una trayectoria como periodista y experto en la lente.

Asimismo agradeció el apoyo que la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes da a la cultura y a los creadores veracruzanos a través de la Dirección de Cultura y Recreación a cargo de  Gabriela Zamora Loyo.

Acompañaron a Hugo Garrido en la inauguración de “Jarochas”, MariJose Gamboa Torales, diputada federal; Gabriela Aguirre Reva, regidora Tercera; Belem Palmeros Exsome, regidora Décimo Tercera y Gabriela Zamora Loyo, directora de Cultura y Recreación.

La exposición fotográfica “Jarochas” permanecerá abierta al público en general hasta el 28 de junio en los bajos del Palacio Municipal de Veracruz sobre el lado de la avenida Zaragoza

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: