Reportan desaparecidos a Sahomi López de 16 años en Córdoba y a Anndy Avelino de 40 años en Ixtaczoquitlán, piden ayuda

Sahomi desapareció en Córdoba, zona donde aumenta la desaparición de chicas y chicos menores de 30 años

Xalapa, Ver.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz ha reportado a un hombre de 40 años y a una menor de tan sólo 16 años como desaparecidos, luego de que no se han reportado con sus familias desde el 21 y 23 de junio.

La jovencita Sahomi Soiith Carrasco López de 16 años, desapareció ayer jueves 23 de junio en el Municipio de Córdoba, misma que cuenta con una perforación en la nariz, de 1.67 metros de estatura, ojos cafés oscuros, de tez morena clara, con cabello negro, lacio y mediano, además de boca mediana con labios delgados.

Anddy Avelino Cruz desaparecido en región de Ixtac

El sujeto de nombre Anndy Avelino Cruz de 40 años desapareció el martes 21 de junio en la Localidad Buena Vista, de Ixtaczoquitlán.

Cuenta con cicatrices en ambas manos, cuello y a la altura de las costillas, además de 1.70 metros de estatura, ojos cafés oscuros, de tez morena clara, con cabello castaño, ondulado y corto.

Debido a su no localización, sus familias han interpuesto una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, con el fin de lograr su ubicación y localización, pues temen por su vida ante los recientes desenlaces.

Cabe destacar que en esta región del Estado de Veracruz, las desapariciones y asesinatos de jóvenes están a la alza. Córdoba, Río Blanco, Ixtaczoquitlán,, y región son por el momento centros de peligro para niños, niñas, adolescentes, hombres y mujeres jóvenes. Se recomienda a los padres no permitir que sus hijos estén solos a altas horas de la noche y que no salgan solas o solos ni a la tienda de la esquina. 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: