Eric Cisneros dice que mujer asesinada en Catemaco era narcomenudista y pide a medios decir que en Veracruz homicidios «van a la baja»

Eric Patrocinio Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno dice que ya andaban tras la banda que operaba en Medellin

Xalapa, Ver.- El Secretario de Gobierno del Estado Eric Cisneros Burgos informó que la mujer asesinada en el malecón de Catemaco- zona turística del centro de este estado- se dedicaba a acciones de narcomenudeo, descartando que fuera guía de turistas como se informó.

En Catemaco la mujer caminaba por el malecón, pero fue atacada a balazos a mansalva, Cisneros dice «era narcomenudista»

Cisneros dijo: «Hemos estado dialogando con personas de comunidades, les hemos dicho que no participen en acciones de narcomenudeo, que nos vayamos alejando de las drogas, así se evitan cualquier clase de problemas, desgraciadamente esa mujer no solo era guía de turistas, sino de narcotráfico y narcomenudeo».

Al respecto Cisneros negó que los hechos de violencia en el estado vayan a la alza, «todo lo contrario, van a la baja y les pedimos a los medios de comunicación que manejan la información en su justa dimensión», insistió.

«Tenemos que decir que los homicidios vienen a la baja, tenemos que encasillarlo así, debemos reconocer que los índices de violencia han disminuido», insistió.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: