Raziel Roldán
Xalapa, Ver.- Vecinos que viven en la zona del tramo Las Trancas-El Lencero de la carretera Emiliano Zapata-Xalapa exigieron a las autoridades estatales la colocación de señalética debido al peligro que representa para todos los que ahí viven.
Con un letrero, los quejosos exigieron a los tres niveles de gobierno que intervengan y coloquen la señalética correspondiente y así evitar que se presente un accidente que deje graves consecuencias.
“Atención: Autoridades federales, estatales y municipales, los vecinos de los fraccionamientos de la zona exigimos su intervención ante los constantes accidentes” se puede leer en la lona colocada por los vecinos.
Los afectados son habitantes de los fraccionamientos “Loma Bonita” y “Morada del Quetzal”, entre otros, ubicados en el kilómetro 6 de la mencionada autopista.
Y es que indican que por la falta de señalética visible, reductores, iluminación y un retorno seguro, han sido constantes los accidentes trágicos en ese tramo carretero, sobre todo en la 26 zona militar.
Es por ello que están pidiendo intervención de las diferentes autoridades encargadas como personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), gobierno del estado y el ayuntamiento de Emiliano Zapata para solucionar este problema.
Comentarios