Confirman a 6 veracruzanos muertos en el trailer de la muerte en Texas eran de Naolinco, Misantla, Santiago Sochiapa.

La Guardia Nacional en carreteras del país no ha funcionado, la delincuencia opera a cualquier hora del día en el país

Xalapa, Ver. El director de Atención a Migrantes en el Estado, Carlos Escalante Igual confirmó que se identificó a cuatro veracruzanos que viajaban en el tráiler que fue abandonado en San Antonio Texas. Sin embargo, encontraron credenciales de dos hermanos con domicilio en Misantla.

El funcionario estatal confirmó que al momento se han identificado a Misael de 16 años de Naolinco, Julio Marcial Espinoza, originario de Santiago Sochiapa; a los hermanos Jaír y Yiovani de 20 y 16 años, respectivamente, ambos originarios de Naolinco Veracruz.

Es importante recordar que Rubén Minutti, cónsul general de México en San Antonio Texas, informó que, entre los 27 migrantes mexicanos que murieron en un tráiler en esa ciudad el pasado 27 de junio, hay personas veracruzanas y de otras siete entidades del país.

A la fecha se mencionan cuatro, dos por confirmar este mismo sábado del grupo de 27 mexicanos localizados en el tráiler de San Antonio Texas, eran veracruzanos.

“Posiblemente haya más y vamos a esperar a que papás se comuniquen para  empezar una búsqueda para saber si están en calidad de desaparecidos; además, empezaremos a hacer la búsqueda con los alcaldes.

Esta tarde, el funcionario confirmó que se localizaron credenciales de elector de dos personas originarias de Misantla, sin embargo, esa información se podrá corroborar el próximo lunes, por lo que el número de víctimas podría subir a seis veracruzanos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: