Cuitláhuac García dice a los «adelantados» que ponen en riesgo a la unidad en MORENA

Cuitláhuac García Jiménez dice que los "adelantados" ponen en riesgo la unidad en MORENA:

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez lanzó un llamado a los «aspirante estatales y presidenciales», a recapacitar y no adelantarse a los tiempos para no arriesgar la Unidad de MORENA.

Durante su participación en el estrado del evento «A 4 años de la Victoria del Pueblo. Celebremos la Democracia», citó al célebre compositor Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel, al decir “pero qué necesidad, para qué tanto problema” sobre la candidatura de Morena para suceder al Presidente de la República en el 2024.

«Conviene recapacitar un momento y no adelantarnos en la competencia interna por la candidatura presidencial. Considero que es mejor no arriesgar la unidad del movimiento o como diría el difunto Juan Gabriel: ‘pero qué necesidad, para qué tanto problema», sentenció.

En dicho evento estuvieron legisladores tanto locales como federales, así como servidores públicos de su Gobierno, presidentes municipales de la región capital y dirigentes de su partido, por lo que el Jefe del Ejecutivo estatal refrendó que la Cuarta Transformación da resultados tangibles.

También señaló que en el Gobierno que encabeza son políticos porque hacen política y no “politiquería” ya que “no nos dedicamos a la grilla ni hacemos política barata, en nuestro movimiento de la cuarta transformación definimos una ruta, tenemos una ideología”.

De igual forma, apuntó que tienen adversarios políticos porque afectan a los intereses de los corruptos que se beneficiaban del régimen anterior, por lo que en 2024 intentarán echar reversa de la transformación que han logrado.

“Estamos frente al juicio histórico del primer triunfo del movimiento de los últimos tiempos, del movimiento progresista, popular, de bienestar social, de justicia, que pretende acabar para siempre con el régimen de corrupción”.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: