Acribillaron a siete miembros de una familia entre ellos un menor, en Boca del Río

Por José Rojas/

Boca del Río, Ver.- Una masacre se registró anoche en una vivienda de la colonia Ejido Primero de Mayo Sur de este municipio, acribillaron a tiros a siete miembros de una familia entre ellos un menor, aconteció cuando terminó el tercer desfile del Carnaval de Veracruz, los criminales escaparon ante la evidente inseguridad en zona conurbada, luego las fuerzas policiacas realizaron un operativo y llegó hasta el Ejército Mexicano.

El sangriento suceso se registró aproximadamente a las 23:45 horas del domingo, tres personas de sexo femenino y cuatro masculinos fueron asesinados por gente desconocida, los ultimaron dentro de un domicilio en la calle J.D. Covarrubias y la avenida Úrsulo Galván.

Las detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos de la colonia, la situación de peligro se reportó con operadores del Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias, entonces arribaron patrullas de la Policía Naval, Policía Estatal y Policía Municipal.

Los patrulleros confirmaron el asesinato de las siete personas en el interior de la casa, enseguida dispusieron un perímetro preventivo y acordonaron con líneas amarillas, las Fuerzas del Orden realizaron todas las diligencias bajo un fuerte hermetismo.

La noticia movilizó hasta un escuadrón de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la presencia de los militares causó todavía más preocupación entre los habitantes del lugar, hasta ahora se desconoce el móvil del múltiple homicidio pero no se descarta el ataque de un grupo criminal.

Peritos criminalistas se presentaron para hacer la inspección de campo, recogieron probables indicios además de tomar gráficas y mediciones en la brutal escena, mientras agentes de la Policía Ministerial llevaron a cabo las primeras indagatorias de este caso.

Más tarde la Fiscalía General del Estado a cargo de Verónica Hernández Giadáns emitió un comunicado, escueto informa que se inició una carpeta de investigación por los hechos en la colonia Primero de Mayo de Boca del Río, al final menciona que no habrá impunidad pero los responsables desaparecieron sin dejar rastro.

La noche del domingo se manifiesto el grado de incertidumbre que impera en la conurbación Veracruz-Boca del Río, el acontecimiento ha trascendido y consternado a la ciudadanía que vive con temor por el aumento de la incidencia delictiva, en últimas fechas se han reportado balaceras y desapariciones forzadas sin que ninguna autoridad lo pueda evitar.

Comentarios

  1. Como siempre los delincuentes se burlan de las autoridades en sus tres niveles, no hay justificación para la violencia

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: