Por Manuela V. Carmona/
Orizaba, Ver.- A través del noticiero de su canal de televisión el alcalde de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos informó que dio positivo a coronavirus.
En entrevista expuso que al presentar síntomas de la enfermedad se realizó una prueba el sábado pasado y los resultados fueron positivos al virus, por lo que lunes y martes trabajó desde su casa al tener sintomatología leve.
Expuso que este miércoles acudirá al Palacio Municipal pero lo hará por las escaleras de su oficina para no tener contacto con nadie, pues necesita atender algunos pendientes.
En la misma entrevista que concedió a su empresa particular, sobre el asesinato, del niño Alan, dijo: «cuando hay un animal de este tipo, un psicópata loco y estúpido, no hay que darle abrazos, ese no merece la pena vivir. Asesinar a un niño, no merece vivir esa persona, sé que me pueden acusar en Derechos Humanos, pero yo estoy para defender a los ciudadanos de bien y este niño merecía vivir; este animal gracias a Dios que está detenido, se va a pudrir en la cárcel. Nadie puede atentar contra los niños y contra las persona sin llevar un castigo«.
Comentarios