Asesinan a tiros al ex convicto Vladimir V. V. de 21 años en Medellín de Bravo

Le pegaron balazos en la cabeza y escaparon en un vehículo

Por José Rojas/Medellín de Bravo, Ver.- A tiros fue asesinado Vladimir V. V. de 21 años en la localidad La Laguna, los vecinos le avisaron a su tío que es el encargado de la agencia municipal, se sabe que había salido de la cárcel hace poco, los homicidas le pegaron de balazos hasta en la cabeza, luego escaparon con destino desconocido y hasta ahora la Fiscalía Regional Zona Veracruz no tienen pistas ni detenidos.

El sangriento suceso se registró la noche de este martes en su vivienda de la avenida Miguel Hidalgo y la calle México, en el patio quedó su cuerpo tirado en medio de un charco de sangre, las detonaciones causaron temor entre los habitantes del lugar.

Reportaron la situación de riesgo a los operadores del Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias, entonces se aproximaron los elementos de las fuerzas del orden para ver lo que había pasado, y cuando confirmaron su muerte acordonaron con líneas amarillas.

El poblado se llenó de patrullas de la Policía Municipal y de la Policía Estatal, también se presentaron agentes de la Guardia Nacional y de la Policía Ministerial para realizar las indagaciones, buscaron a los responsables del asesinato pero no tuvieron éxito.

Un grupo de peritos criminalistas se apersonaron para hacer la inspección de campo, levantaron los probables indicios en la escena del crimen, tomaron mediciones y gráficas para efectos de la investigación, y recogieron cartuchos percutidos por las armas de fuego.

El personal encargado de la Fiscalía Zona Centro Veracruz ordenó el levantamiento del cadáver, y que fuera llevado a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense, luego de la autopista sería entregado a sus familiares para los trámites funerarios.

Hasta ahora se desconoce los motivos del homicidio que ha consternado a los vecinos de La Laguna, no se descarta que sea una venganza personal contra del ex convicto por problemas pasados, los criminales se fugaron en un vehículo sin que ninguna autoridad lo pudiera evitar.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *