Herido a balazos ingresó al Hospital Covadonga de Boca del Río

Se reporta delicado y bajo custodia policial pero no hay pistas de sus agresores

Por José Rojas/Boca del Río, Ver.- Herido a balazos Juan Carlos N de 42 años ingresó al Hospital Covadonga de este municipio, fue atacado frente a su novia en la ciudad de Tlacotalpan, se le reporta delicado permanece con custodia policial, la Fiscalía Regional abrió una Carpeta de Investigación pero hasta ahora la Policía Ministerial no tiene pistas ni detenidos.

El hombre originario de Poza Rica llegó grave a urgencias de ese centro médico, enseguida lo ingresaron al área de cirugía para ser intervenido, y dieron aviso de su condición a la autoridad competente por los impactos de arma de fuego que presentaba.

Rápido se aproximaron elementos de la Policía Municipal para tomar datos, iniciaron el protocolo de la cadena de custodia y resguardaron el lugar, la presencia de patrullas en la localidad Paso Colorado de la carretera Boca del Río-Paso del Toro llamó la atención de los habitantes.

Más tarde se presentaron agentes de la Policía Ministerial del Estado para las primeras indagatorias, se entrevistaron con la pareja sentimental del baleado para conocer detalles, los hechos acontecieron el sábado y esperaban a sus familiares.

 Los detectives de la PME no pudieron dialogar con el paciente debido a su estado de salud, salió del quirófano estable pero delicado y bajo observación médica, será hasta que mejore su situación para que rinda la declaración por el ataque armado que sufrió.

Se desconoce los pormenores pero no descartan que fue víctima de un atraco, otra línea podría ser una ofensiva directa por cuestiones personales, es un secreto a voces que grupos delictivos operan por la zona de la cuenca del Papaloapan: Cosamaloapan y Tlacotalpan.

De este suceso se notificó al personal encargado de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, pero hasta el día de hoy no cuentan con indicios de los responsables por el hecho de violencia, queda evidente que el índice de inseguridad se refleja en toda la entidad veracruzana.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *