Ladrones cometieron violento robo a comercio de abarrotes en Pueblo Nuevo

Le tocó asalto a super Mi viejo Pueblito

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- Ladrones cometieron violento robo a un comercio en la zona de Mata de Pita, golpearon y amarraron al dueño de la tienda de abarrotes Mi Pueblito en el fraccionamiento Pueblo Nuevo, luego escaparon con el botín ante ausencia policial, mientras la víctima de 65 años fue descubierta por los vecinos.

El atraco se registró en el establecimiento de la calle Independencia y la avenida Revolución, personas que pasaron cerca escucharon los gritos de auxilio del comerciante, entonces lo vieron en el suelo atado de manos y pies con heridas en la cara.

Los rateros se hicieron pasar como clientes para ganar la confianza del tendero, luego lo sorprendieron aprovechando que estaban solos en el lugar, y lo sometieron por la fuerza para tomar el dinero de las ganancias, mercancía y artículos de valor.

Se dio parte de la situación a los operadores del Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias, treinta minutos más tarde arribaron los elementos de la Delegación Regional XXIII de la Policía Estatal, tomaron informes de lo que había pasado y buscaron a los responsables.

Los elementos de las fuerzas del orden recorrieron los fraccionamientos de la zona, pero los asaltantes llevaban mucha ventaja y desaparecieron sin dejar rastro, cuando finalizaron el operativo no hubo resultados positivos como siempre.

Hasta ahora se desconoce a cuánto asciende el botín que se llevaron, el golpeado recibió el apoyo de sus familiares y vecinos para recibir atención por los golpes que presentaba, el suceso generó la inconformidad y la preocupación de los residentes por el nivel de inseguridad.

Vecinos del fraccionamiento comentaron que “nunca ven patrullas de la Policía Municipal”, cuando piden un auxilio también llegan tarde los oficiales de la Policía Naval, por eso son constantes los robos a viviendas y negociaciones en ese rumbo del municipio.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *