Pronto se reabre San Juan de Ulúa al público informó SEMAR en reunión con Presidente AMLO: Paty Lobeira

San Juan de Ulua, ya fue reabierto, turistas siguen a la espera de la ruta marítima, Nadie se pone de acuerdo

Luis Ortiz

Veracruz, Ver.- La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez confirmó que, este jueves por la tarde sostuvo una reunión con el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, donde abordaron el tema de la rehabilitación del fuerte de San Juan de Ulúa.

La edil panista reconoció que, San Juan de Ulúa es uno de los iconos de la ciudad, y se encuentran a la espera de que a la Secretaría de Marina, quién lleva a cabo los trabajos de rehabilitación, les indique la fecha de reinauguración.

«Es muy buena noticia para todos los veracruzanos que se esté haciendo esta rehabilitación (…) estamos coordinandonos muy bien, la verdad es que creo que eso es lo importante, que el trabajo sea para los veracruzanos y que nos estemos coordinando los tres órdenes de gobierno», señaló.

En la reunión en Palacio Nacional también estuvieron presentes, el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán; el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez; el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués; la secretaria de Cultura, Claudia Stela Curiel de Icaza; y el director general del INAH, Diego Prieto Hernández.

«Creo que es algo positivo y que sobre todo San Juan de Ulúa sea restaurado, para nosotros como ciudad y Puerto, es una excelente noticia (…) San Juan de Ulúa es el único tema que abordamos», culminó.

La presidenta municipal de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez volverá a reunirse con el presidente, Andrés Manuel López Obrador este sábado, durante la inauguración de la planta de la empresa Nestlé.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: