Coatepec, Ver..- Acusando que se han negado a ser extorsionados por funcionarios del ayuntamiento de Coatepec, comerciantes realizado una protesta en el parque Miguel Hidalgo acusando al alcalde Raymundo Andrade de MORENA de ser parte de esta corrupción.
Los inconformes dijeron que intentaron dialogar con el alcalde y exponerle que desde la pandemia sus ventas bajaron pues ciudadanos se ausentaron mucho de las plazas y parques, por tanto, no pueden entregar la «mordida» que antes aportaban.
Lo anterior se lo explicaron a la directora de Comercio del ayuntamiento María de la Paz Pozos González quien era la encargada de recibir las «mordidas» para dejarlos trabajar.
Pero como no han logrado reunir mas recursos, de repente les mandó un operativo acusando «reordenamiento en el parque Miguel Hidalgo», con el propósito de quitarles sus espacios.
Les cerraron las calles Lerdo, Rebolledo y Aldama, por lo que el tránsito en la zona sufrió afectaciones.
Sin embargo, esos espacios están siendo empleados por personas allegadas a la funcionaria, lo que se les hace injusto.
Lamentan que el alcalde morenista Raymundo Andrade haya llegado a Coatepoec con una «voracidad» insaciable por recursos y todos tengan que pasar la charola para poder trabajar o intentar ganarse un recurso de manera honesta,.
Los manifestantes solicitaron la intervención del alcalde, pero no han sido recibidos por el munícipe, por lo que a la manifestación se unieron integrantes del Movimiento Antorchista.
Comentarios