Descubren cadáver con huellas de violencia en colonia Villa Rica 2 de Veracruz

Estaba en descomposición, atado de manos y colgado de pies
- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- Descubrieron un cadáver con huellas de violencia en la colonia Villa Rica 2, estaba en descomposición, atado de manos y colgado de pies dentro de una vivienda de dos pisos, hasta ahora la Policía Ministerial no tiene pistas de los responsables del crimen que causó la preocupación de los vecinos, escaparon de manera impune ante ausencia de patrullas en la zona.

Los habitantes del lugar apreciaron fuertes olores nauseabundos por la mañana, la pestilencia salía del domicilio 149 de la calle Josefina del Río Melo y la avenida Maruca del Puerto, el pasado fin de semana había escuchado ruidos como de un pleito en la planta alta.

Cómo no habían visto movimiento en el inmueble les pareció sospechoso, entonces dieron aviso al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911 para reportar la situación, y cerca del mediodía arribaron unidades de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil.

Dentro encontraron a un hombre sin vida vestido de playera amarilla con negro y pantalón de mezclilla, sus asesinos lo dejaron colgado de los pies, amarrado de las manos y con golpes en la cabeza, enseguida instalaron líneas amarillas para preservar la escena de sangre.

La noticia del hallazgo movilizó también agentes de Guardia Nacional y elementos del Ejército Mexicano, la presencia de los uniformados generó curiosidad y alarma entre los vecinos de la cuadra,  luego llegó un grupo de la Policía Ministerial para las primeras indagatorias.

Peritos criminalistas procedieron a la inspección de campo  para recoger posibles indicios, tomaron mediciones y gráficas para efectos de la investigación, realizaron el levantamiento del cuerpo en calidad de desconocido y lo trasladaron a Medicina Forense.

La Fiscalía Zona Centro Veracruz abrió el expediente por este brutal acontecimiento, otro acto criminal registrado en extrañas condiciones en este municipio, apenas el pasado jueves 16 de junio se reportó el asesinato de Luis Alberto N dentro de su casa en paseo Tehuantepec 496 del fraccionamiento Palma Real, y hasta ahora tampoco hay pistas ni detenidos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: