Inicia Paty Lobeira Programa de Colocación de la Nueva Nomenclatura Urbana en Veracruz

Calles de Veracruz tendrán nuevas placas porque la mayoría no tiene nombre

Veracruz, Ver., 20 de Julio de 2022.- La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes dio inicio este miércoles, en la colonia Zaragoza, el programa de colocación de la nueva nomenclatura urbana en la ciudad de Veracruz para restablecer la identidad de las calles.

En esta primera etapa serán colocadas las nomenclaturas en las colonias Flores Magón, Zaragoza, Centro, Salvador Díaz Mirón, Electricistas, Hidalgo, De la Armada, 21 de Abril, Cándido Aguilar, Primero de Mayo, Heriberto Jara, Adolfo Ruiz Cortines, Chapultepec, Ortiz Rubio, Médano, Buenavista, Vista Mar, y los fraccionamientos Reforma y Floresta.

La Alcaldesa informó que este programa se va a realizar en todo el municipio, colocando las placas en los paramentos de las edificaciones localizadas en las esquinas, con letras en color blanco con fondo verde y en materiales reflejantes, en beneficio de todos los veracruzanos.

“Este programa era algo ya necesario en la ciudad, no había nomenclatura; hoy empezamos en esta colonia Zaragoza pero vamos a extenderlo por todo el municipio para que todas las calles puedan llevar su nombre y quienes transitan por ellas puedan estar seguros de a dónde van”, dijo.

La Alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes afirmó que en el Ayuntamiento a través del Programa Veracruz Transforma continuará cambiándole la cara a Veracruz. “Vamos a seguir trabajando con obras, programas y acciones que beneficien a la ciudadanía y a nuestra ciudad”, concluyó.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: