Medellín, Ver.- Evidenciando el odio que le tiene, el alcalde de Medellín Marcos Isleño, ordenó que se quemara la figura del ex alcalde panista Polo Deschamps ante de iniciada la feria del mango con la que el edil pretende obtener recursos pues según él el ex edil dejó saqueado al municipio.
La figura del ex alcalde Polo Deschamps fue quemada como símbolo de la «quema del mal humor», para iniciar oficialmente la Feria del Mango 2022, la noche de este jueves.
Como si se tratara de un carnaval, se quemó el mal humor representado en la imagen del ex alcalde panista Polo Deschamps en la explanada del palacio municipal ante la población asistente al evento y del actual munícipe del lugar Marcos Isleño Andrade.
Funcionarios municipales alentaban a los presentes para que gritasen ¡que lo quemen, que lo quemen, que lo quemen por ratero!. Lo que causaba la risa de los asistentes a la dizque feria del mango.
Cabe destacar que Marcos Isleño anunció que presentará denuncia penal contra el ex alcalde Polo Deschamps para que responda por un presunto desvío de recursos en detrimento de las arcas municipales por mas de 200 millones de pesos.
Ya casi finaliza el primer algo de su gobierno y hasta ahora, el edil no ha presentado de manera oficial la denuncia contra el ex alcalde pues ha intentado arreglarse «en lo oscuro» y que se le depositen a sus cuentas personales y no a las arcas del ayuntamiento, los presuntos faltantes que heredó Polo Deschamps.
Por consiguiente Polo Deschamps ha presentado dos denuncias acusando que hombres armados entraron a su oficina y se llevaron documentos.
Comentarios