Vecinos aseguran que la víctima padecía de problemas de adicción y esquizofrenia
Por José Rojas/Boca del Río, Ver.- Se registró otro crimen más en la colonia Venustiano Carranza de este municipio, asesinaron a machetazos al rotulista Mario N de 45 años durante una convivencia, los vecinos dicen que la víctima padecía de problemas de adicción y esquizofrenia, los criminales escaparon ante la completa ausencia policial.
Los habitantes descubrieron su cuerpo en un charco de sangre la mañana de este domingo, estaba con heridas en cabeza y cuerpo dentro de su casa en la avenida 23 entre las calles 18 y 20, entonces llamaron a sus padres y pidieron una ambulancia a la Línea de Emergencias 911.
Rápidamente llegaron los socorristas de la Cruz Roja Mexicana para prestar el auxilio, momentos después confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, y elementos de la Policía Estatal colocaron el acordonamiento oficial con líneas amarillas.
Iniciaron el protocolo de la cadena de custodia para preservar los probables indicios, la presencia de patrullas y uniformados preocupó a los residentes de la cuadra, cuando se enteraron del brutal hecho hubo preocupación por la inseguridad en la zona.
Comentaron que el rotulista estuvo tomando con unas personas en la madrugada, se desconoce el móvil del homicidio pero no descartan una pelea en estado de ebriedad, los culpables abandonaron la escena del delito sin ser vistos por los vecinos.
Un grupo del Área de los Servicios Periciales realizó la inspección ocular para recoger pistas, tomaron mediciones y gráficas para efectos de la investigación, mientras agentes de la Policía Ministerial dialogaron con los familiares y conocidos.
El personal encargado de la Fiscalía Zona Centro Veracruz abrió un expediente por este suceso, sin embargo hasta ahora no hay detenidos ni presentados en relación al caso, hay inconformidad de los colonos por el nulo desempeño de la Policía Municipal, apenas el pasado domingo 17 de julio asesinaron a golpes a Mayte N y al taxista Sergio Luis N en ese mismo rumbo.
Comentarios