No descarta PRD alianza con PRI y PAN en Veracruz para derrotar a MORENA

PRD ve nulos resultados a favor de México y Veracruz con MORENA en el poder
- en Foro libre
Manuela V. Carmona
Orizaba, Ver.- El Partido de La Revolución Democrática (PRD) no descarta en un futuro trabajar en conjunto con el PRI y el PAN para en una alianza buscar derrotar al partido en el poder, aseguró el presidente de la dirección estatal ejecutiva del PRD en Veracruz Sergio Cadena Martínez.
En su visita al municipio de Orizaba en donde tomó protesta a los delegados del PRD en los distritos de Orizaba, Córdoba Huatusco y Medellín, el líder estatal dijo que hay una ruta y una perspectiva de que esta coalición pudiera darse más adelante, mientras tanto cada partido esta enfocado en fortalecer sus estructuras para conformar una alianza fuerte y poderosa y no solamente mediática.
“Desde México hemos tenido platicas, hay una ruta y una perspectiva que pudiese darse adelante, no hay nada serio, me he reunido con el dirigente del PRI y al del PAN a lo mejor nos reunamos en unas semanas, cada partido está fortaleciendo sus estructuras, su militancia para que llegado el momento nos sentemos y nos pongamos de acuerdo y vayamos fortalecidos para que no sea una alianza mediática sino una alianza fuerte y poderosa que basándose en los pésimos resultados del Gobierno si vamos fortalecidos y articulados, le ganamos a Morena”.
En este mismo sentido, lamentó que los funcionarios estatales se encuentren en “campaña” en lugar de atender las necesidades de la población, por lo que lo que los invitó a dejar los cargos, si lo que desean es recorrer el estado en un tema político. “Si quieren seguir en campaña, esta bien que renuncien nadie se los prohíbe que renuncien a sus cargos y que dediquen a hacer sus campañas y que pongan a gente capaz que les cumpla a los veracruzanos”.
Agregó que la crisis económica que está afectando a todo el país debió ser atendida por el gobierno Federal desde el momento en que se tenia la alerta de la escalada de aumentos que vendrían. “Estamos pasando por una crisis económica que teníamos años que no la pasábamos, eso es culpa del pésimo gobierno federal que aun teniendo las alertas encendidas de lo que íbamos a vivir no tomaron las previsiones y hoy los mexicanos lo estamos padeciendo”.
Para finalizar insistió en que los Gobiernos deben ponerse las pilas y atender los problemas que aquejan a la sociedad. “El gobierno por el que votaron muchos mexicanos y veracruzanos no ha sabido dar respuesta abandono el barco y en lugar de dedicarse a gobernar, a resolver los problemas que tiene Veracruz, andan en campaña desatadas, ya se olvidaron de su gran responsabilidad”.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: