Denuncian a constructora te impide acceso al CRIT de Poza Rica

LA constructora Hemansur S.A. de C.V. hace y deshace poniendo en peligro vidas de niños enfermos

Poza Rica, Ver.- La empresa constructora Hemansur S.A. de C.V. será denunciada por el Ayuntamiento de Poza Rica ante las instancias correspondientes, por haber quitado el pórtico de bienvenida a la ciudad, además de poner en riesgo a menores de edad, al obstruir el paso al CRIT.

La mencionada empresa fue contratada para rehabilitar la carretera Poza Rica – Cazones, y entre sus trabajos ha obstruido el paso al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de Poza Rica; por lo que ahora familiares y niños que acuden a sus terapias, ponen su vida en riesgo, al cruzar la carretera y posteriormente caminar entre tierra y escombros.

Esta misma empresa también desmontó un pórtico de bienvenida a la ciudad de Poza Rica, mismo que había sido instalado durante la pasada administración, y qué cuándo se inauguró, se señaló qué, se había invertido en la obra 1.5 millones de pesos.

Los trabajos que se realizan han generado un caos vial en la zona, pues dicha carretera es una vía muy concurrida; sin embargo, tanto ciudadanía como municipio entienden esta situación, no así, los daños a terceros que causaron.

El área administrativa del CRIT de Poza Rica ya solicitó a la empresa constructora liberar un acceso o abrir uno nuevo; sin embargo, no han recibido respuesta a su petición, incluso, la afectación es tan grave que, ni siquiera las ambulancias pueden ingresar al centro terapéutico.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: