Veracruz, Ver.- Existen al menos otras 4 chicas que fueron acosadas y probablemente abusadas por el médico Luis Francisco G.R de la clínica Clime Sport pero se negaron a denunciar por miedo.
Dulce Sampiere quien valientemente se atrevió a presentar denuncia relató lo anterior y pide a las autoridades se haga justicia pues de lo contrario, otras jóvenes van a enfrentarse a esta situación que la Universidad del Valle de México (UVM) Campus Veracruz lo sabía y se negó a actuar,.
En su denuncia, la joven revela que desde el inicio de estos actos de acoso por parte del Médico ella denunció lo que pasaba a la UVM Campus Veracruz pero no quisieron hacer nada. Y por el contrario, el acoso continuó durante todo el año y medio qu estuvo haciendo su servicio social pero como se negó ser sometida sexualmente, el médico no le quiso firmar la carta.
La alumna también manifiesta que las autoridades escolares de la UVM Campus Veracruz no tuvieron reacciones en contra del acoso sexual del que fue víctima y lo lamenta, pero esta denuncia alienta a que otras mujeres que son víctimas de acoso sexual o que tienen que someterse al abuso sexual en empleos, o para recibir un documento o un trabajo, o una mejor posición en una empresa o dependencia pública, se animen a presentar denuncias de lo contrario esta cadena de abuso NUNCA parará en Veracruz.
Donde estan las brujas del mar para defender a esta muchacha