Con mantenimiento, siembra de árboles y jardinería embellecemos las entradas de nuestra ciudad: Paty Lobeira de Yunes

Supervisa en Tejería las labores de reforestación en los camellones centrales de la carretera Veracruz-Xalapa

Veracruz, Ver., 27 de Julio de 2022.- Continuando con la reforestación que se está realizando en distintos puntos del municipio, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes supervisó en Tejería la siembra de árboles y jardinería en los camellones de la carretera federal Veracruz-Xalapa.

“Poco a poco pero con constancia, vamos logrando reforestar las áreas verdes de nuestro municipio y con esto cumplimos un doble propósito, contribuimos a mejorar nuestro medio ambiente y además, embellecemos la imagen urbana de las entradas a nuestra ciudad’”, expuso la Alcaldesa.

Destacó que gracias al “Proyecto de Reforestación Inteligente Veracruz”, se están usando los datos del satélite Landsat 8, que toma fotografías térmicas de las islas de calor urbanas, lo que les permite determinar con mayor eficiencia las zonas que requieren ser reforestadas lo antes posible. 
 
Manifestó que ya se realizaron trabajos de reforestación en diferentes zonas así como en varios camellones de la ciudad, como el de las avenidas Cuauhtémoc y Rafael Cuervo, así como el bulevar Fidel Velázquez.

“Como gobierno continuaremos realizando acciones que promuevan el cuidado del medio ambiente para que nuestro Puerto, nuestra casa, sea cada vez más, un mejor lugar para vivir”, dijo la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: