Corona Juan Manuel de Unanue a la Doncella del Mar y al Tritón de las fiestas de Santa Ana 2022

Coronan alcalde Juan Manuel de Unanue a las doncellas de fiestas de Santa Ana 2022

Por Luis Ortiz

Tras dos años de no llevarse a cabo las fiestas de Santa Ana debido a la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19,este año gracias a la baja de casos y vacunación,se están llevando a cabo estos festejos en el municipio de Boca del Río que encabeza el alcalde,Juan Manuel Unánue Abascal.

Como parte de los festejos de las Fiestas de Santa Ana 2022, la noche de este jueves autoridades municipales llevaron a cabo la coronación de la corte real previo al concierto de la cantante Maria José en el mero corazón de la ciudad de Boca del Río.

La primera en ser coronada fue la florecita del mar de manos de Aitana Unánue Rivera.

Fue alrededor de las 21:00 horas cuando pasaron al escenario principal los integrantes de la corte, iniciando con la Segunda Princesa,Darla Kenisha Calvillo Pardiño, la cual fue coronada por el director de Turismo Francisco Gutiérrez.

Posteriormente siguió la coronación de la princesa primera Itzel Enríquez Zamudio a cargo de la Síndica única, Susana Tiburcio.

El siguiente en recibir su corona como Tritón fue Johan Enríquez por parte de Melina Rivera de Unánue Unánue, presidenta del DIF de Boca del Río.

Finalmente tocó el turno al alcalde de Boca del Río,Juan Manuel Unánue quien ante cientos de visitantes entregó la corona y cetro a la Doncella del Mar 2022, Pamela Reynolds Vera.

Con toda la corte lista, se procedió a dar paso a la música de la cantante María José «La Josa»para el disfrute de los boqueños y turistas presentes.

Las actividades para este viernes 29 de julio en Santa Ana 2022 a las 3:00 de la tarde el filete relleno de mariscos y a las 10 de la noche el segundo concierto a cargo de la Banda El Recodo..

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: