Obligado por una denuncia en su contra por presunto abuso sexual renuncia al cargo de Subsecretario de SEFIPLAN José Manuel Pozos del Ángel hijo del alcalde morenista de Tuxpan José Manuel Pozos Castro

José Manuel Pozos del Ángel fue renunciado al cargo para que enfrente la denuncia en su contra, quiso violar a una de sus subordinadas

Nicolás Cruz/ Xalapa, Ver, viernes 29 julio 2022.- Transcendió este viernes la renuncia del subsecretario de Planeación de la Secretaría de Finanzas y Planeación, José Manuel Pozos del Ángel, acusado por la joven Nancy Sánchez Pulido, quien presentó ante la Fiscalía General del Estado, una denuncia formal en su contra por el presunto delito de intento de violación y acoso sexual.

Al presunto acosador y hasta ayer funcionario de Sefiplan no le quedó de otra que presentar su renuncia a SEFIPLAN, la noche de este jueves por conflicto de intereses., esto después de que se diera a conocer una carta abierta de la presunta agraviada en donde explica con detalle lo ocurrido.

La carta que la joven hace pública luego de los hechos que trascendieron primero en los medios de comunicación se comparte de manera íntegra.

Carta de la joven víctima dirigida a la Opinión Pública

La joven agraviada que laboraba en la dependencia como asistente del funcionario, es integrante de una de las familias más conocidas del municipio de Tuxpan expuso en el comunicado y en sus redes sociales y de manera publica este intento de violación y dio detalles de cómo ocurrió. Sostuvo que Pozos del Ángel realizó acciones inmorales en su contra, aunque aclaró que no hubo una violación sexual pero si hubo una tentativa del delito y sino se defiende, hubiera sido abusada.

José Manuel Pozos Castro ahora flamante alcalde de Tuxpan, no le enseñó a sus hijos respeto a las mujeres, el otro también abandonó a su pareja y no le quiere dar pensión para sus hijos

Afirmó haber sido privada de su libertad y contacto físico forzado.

“Esto en razón de que fui privada de mi libertad y, ejercitó contacto físico forzado y no consentido hacia mi persona, aprovechándose de sus ventajas físicas como hombre, así como uso de su posición como servidor público en una relación de supra-subordinación laboral”.

Ante esta situación, la afectada presentó la denuncia formal en contra del ahora ex funcionario José Manuel Pozos del Ángel, y se abrió una carpeta de investigación en su contra. La fiscalía de Veracruz que dirige Verónica Hernández tendrá que proceder en contra de este personaje sin importar que su padre sea un alcalde de MORENA y que por cierto, también ha estado involucrado en caso similar al de su hijo. 

Comentarios

  1. Ahí si no pudo hacer nada la fiscala del diablo por qué no pesaba mucho como el otro violador que lo protegieron a mas no poder AL SÚPER DELEGADO DE MORENA ….

  2. HUERTA LADRON DE GUEVARA ES EL OTRO VIOLADOR PROTEGIDO POR EL GOBERNADOR Y FISCAL POR ÓRDENES DE YA SABES QUIÉN….ALIAS EL CACAS O EL CABEZITA DE ALGODÓN

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: