Se registró un violento robo al negocio La Casa del Volován en Boca del Río

Rateros con pistola y cuchillo lo asaltaron a 3 cuadras de Caseta de Policía Municipal

Por José Rojas/Boca del Río, Ver.- Continúa la ola de atracos en la zona conurbada, en últimas horas se registró el violento robo a la negociación La Casa del Volován de la colonia Los Lecheros, unos rateros con pistola y cuchillo la asaltaron a tan sólo tres cuadras de la Caseta de Policía Municipal del Infonavit Casas TAMSA y escaparon.

El violento acontecimiento lo cometieron unos desconocidos por la tarde, ingresaron en el establecimiento de la avenida Lázaro Cárdenas y la avenida Manuel Nieto, se hicieron pasar como clientes para no despertar la desconfianza de la gente.

Frente a la caja registradora sacaron un arma de fuego de alto calibre, también intimidaron a las empleadas con un cuchillo tipo cebollero, ellas sólo obedecieron las órdenes de los hampones ante el miedo de ser heridas o terminar muertas.

En menos de cinco minutos les quitaron sus bolsos con pertenencias y sus teléfonos celulares, tomaron el dinero de las ganancias y con empujones las metieron en un cuarto del lugar, después huyeron en un coche Nissan Tsuru blanco del encargado.

Ninguna autoridad pudo evitar que ejecutaran el asalto al comercio, no estaba cerca ninguna patrulla para brindar un oportuno auxilio a las víctimas, minutos más tarde reportaron la situación de inseguridad al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911.

En las calles Felipe Cortina y Otilio González de la colonia Venustiano Carranza abandonaron el vehículo, las fuerzas del orden público realizaron la búsqueda de los responsables por la conurbación Veracruz-Boca del Río, cuando finalizaron su operativo Código Rojo no hubo resultados positivos.

Los responsables del acto delictivo volvieron a burlar el cerco policiaco, la ciudadanía demuestra su inconformidad con sus comentarios en las redes más populares, coinciden en señalar el nulo desempeño de los elementos de la Policía Municipal.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *