Acusan a Mafe Walker y su representante de extorsión, abuso y prepotencia en su visita a Veracruz

Mafe Walker, la medium presume que habla alienígena, vino a Veracruz y causó decepción por su abuso,prepotencia y exigencia de dinero

Veracruz, Ver.- A través de un hilo de Twitter, Mafe Walker, la mujer que presuntamente habla alienígena y a su manager fueron señalados por presuntamente discriminar a las drag queens y personal de un famoso club nocturno en Veracruz, donde se presentó el 29 de julio.

Además de estas acusaciones, también los señalaron de extorsionar a los encargados del antro Bugambilia Bar para que se les pagara una cantidad mayor a la que se había acordado para la presentación.

El usuario de twitter La Walpurgis, una Drag Queen que trabaja en el bar, publicó un hilo de tweets contando las acciones de Mafe Walker y Rodrigo Fragoso, el empresario que también traería a Luz María “La empresaria multimillonaria” y que más tarde canceló por problemas que tuvo con la creadora de contenido, también fue acusado de no devolver el dinero que se le pagó por esa presentación que no se realizó.

“Fueron varias horas de discusiones y extorsiones y malos tratos al talento, vernos con asco, prepotencia y soberbia que convierten a estos esperpentos en los PEORES invitados de la historia de la vida nocturna de Veracruz”, escribió el usuario.

Agregó que el manager les exigió 15 mil pesos extras por realizar el espectáculo si no, no salía Mafe Walker al escenario, aparte de que el evento duró poco y no contaban con nada preparado para animar a los espectadores.

Además de este mal rato, se sumaron las exigencias de ambos, al pedir que los cambiaran de hotel porque el que les habían rentado no les gustó.

¿Quién es Mafe Walker?

Mafe Walker se dio a conocer a través de su cuenta oficial de TikTok, en la que ya acumula 621.1 mil seguidores, con un video en el que supuestamente hablaba lenguaje alienígena. Luego de su publicación, fueron muchos los comentarios de personas que no le creían, pero también de los que la apoyaban y se divertían.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: