Detienen en Durango a Yesenia Ivonne N por el presunto asesinato de sus padres y hermanos en Boca del Río

Yesenia fue detenida en Durango, ya llegó a Veracruz esta mañana
- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- La fiscalía de Veracruz,  dio a conocer la detención de Yesenia Ivonne N de 35 años acusada del asesinato de siete miembros de su familia en Boca del Río, su papá José Luis Castillo era el dueño de la cadena comercial CARNES SELECTAS, simuló ser sobreviviente de la masacre pero en la investigación aparece implicada, ejecutaron su arresto en el estado de Durango y horas después la trasladaron a Veracruz.

Casa donde se habría registrado el multihomicidio de la 1 de Mayo

El múltiple homicidio se registró el pasado domingo 3 de julio aproximadamente a las 23:45 horas, dentro del domicilio de la calles J.D. Covarrubias y Úrsulo Galván de la colonia Primero de Mayo Sur, ahí fueron acribillados Oscar N de 45 años, Yuridia N de 44 años, Oscar N de 38 años, el menor Valentín N de 15 años y los padres de la detenida José Luis N y María Concepción de 63 y 62 años.

Una ambulancia trasladó aún con vida a una séptima persona baleada de la familia de comerciantes, minutos después reportaron su fallecimiento a causa de las graves heridas por arma de fuego de alto calibre, el brutal acontecimiento provocó consternación en la sociedad veracruzana.

En base a las indagatorias Yesenia Ivonne aparentó ser la única sobreviviente del atentado, el hecho que ella y su hijo menor lograran salvar sus vidas abrió una línea de investigación, entonces todos los indicios señalaron en su dirección para la Fiscalía.

Agentes ministeriales de Durango la localizaron en el poblado de La Goma, municipio de Lerdo de aquella entidad, en coordinación con detectives de la Vicefiscalía Región Laguna cumplieron la orden de aprehensión, la presunta responsable del multihomicidio fue capturada la tarde de este martes 2 de agosto.

Se desconoce hasta ahora los motivos que tuvo para cometer el aberrante acto contra sus familiares, no descartan la probabilidad que más personas hayan participado de alguna manera, la noticia ha generado una serie de comentarios de repudio en las redes y chats.

La autoridad competente informó que sería entregada a agentes policiacos de Veracruz para su traslado, se espera que en las próximas horas sea presentada ante el Juez de Control que ordenó su arresto, y que le apliquen las medidas cautelares de prisión preventiva después de su comparecencia.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: