Morenistas impugnan ante en TEPJF resultados de elección que en Veracruz le dieron triunfo a la gente de Manuel Huerta y Rosa María Hernández

Los inconformes dicen que ganaron personas con votos de puros beneficiarios de programas del Bienestar y gente que trabaja para la misma dependencia

Por Luis Ortiz/ Veracruz, Ver.- Militantes de Morena del Puerto de Veracruz, impugnaron la elección interna en el distrito 4, ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Fue el militante Pedro Rivera García quién promovió la impugnación de la elección interna en el distrito 4, y quién asegura está respaldado por decenas de militantes inconformes por los resultados.

En dicha elección realizada el pasado 30 de julio, los 10 delegados victoriosos, 5 hombres y 5 mujeres, están identificados con el grupo político de la diputada federal, Rosa María Hernández Espejo operadora del delegado de Bienestar Manuel Huerta y de ex priístas incrustados en MORENA como el diputado local Fernando Arteaga. 

Se trata de Dania Pérez, Soraya Villacis, Maritza Cantarell, Marisela Ponce y Yadira Tapia; además de, Manuel Rogel, Esaú Hernández, Arturo Buendia, Enrique Nolasco y José Pérez.

A diferencia de otros municipios, en Veracruz no se presentaron fuertes inconvenientes; sin embargo, sí se denuncio un excesivo acarreo de beneficiarios de programas sociales del Bienestar para beneficiar a ciertos personajes.

Será el propio Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) quién determinará al Comité Ejecutivo Nacional de Morena, si dicha elección debe repetirse, y si los actuales delegados electos quedarán suspendidos.

Comentarios

  1. ¿Se acuerdan como llora Chabelo?
    Bueno, pues en ese tono de llanto, Huerta anda diciendo: “No por el hecho de que se llame Ley Nahle, ella por fuerza tiene que ser la candidata… Snif … Snif…”
    Y así anda llore y llore, pues ya tenía en su mente perversilla el hecho de que iba a ser gobernador…

    JA JA JA JA JA

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: